Etapas!

Estrella fugaz, aja que es una estrella fugaz? algo que pasa, que lo ves durante un instante y que no vuelves a ver, algo a lo que le pides un deseo... y esperas con ansia que se cumpla...
Eso me gustaria que me pasara.. que pidiera un deseo, y se me cumpliera.. o quizas no, quizas es mejor dejar que la vida pase a su ritmo con todas sus etapas, y que ni los deseos ni nada la haga cambiar... esperando a la proxima etapa, aver que nos tiene preparado el destino! (L)

jueves, 18 de noviembre de 2010

LO ESTABA ESPERANDO

El martes al fin Andy y Lucas saco su nuevo disco... no es que sea un grupo que me encante, pero si una cancion especial
Se llama Pido la Palabra... la canta junto a Diana Navarro y va dedicada a Marta del Castillo. La escuche un dia qe la pusieron en exclusica en la radio, y desde entonces la llevo buscando, y al fin la a encontrado! Es una de las canciones mas emocionantes quue he oido nunca, y reconozco que e llorado muchas veces con ella.
Es una cancion demasiado emocionante la verdad...
La dejo aqui para quien quiera oirla!

http://www.youtube.com/watch?v=abYlVTAbM1g&feature=fvst


Siempre acostumbro a dejar un texo que me gusta... y hoy no va a ser menos (L)

Llueve. Es tarde. Hace frío. Noche para tontos, locos o enamorados. Y, los demás, ¿qué hacemos? ¿Qué hacemos los demás en esas noches estúpidas de invierno? No somos tan ilógicos como para salir a disfrutar el frío, no estamos tan locos como para correr bajo la lluvia riendo, no tenemos el calor del amor que hace de esas noches las mejores de todas.
Entonces, ¿qué hacemos todos aquellos que no tenemos absolutamente nada?
Yo te lo diré: Pasar frío en la oscuridad de una noche que intenta ahogarte entre minúsculas gotas de agua que anuncian la llegada de una nube aún más cargada.
Esos somos nosotros, humanos incomprendidos en busca de un poco de suerte.

martes, 16 de noviembre de 2010

AGOBIO

A veces se te junta todo... examenes, libros que leer, trabajos, cosas del dia a dia, amigos que estan mal, y se hace una pelota, que a veces no es tan facil de deshacer como nos gustaria... asique solo tengo una opcion, dejar que el tiempo las desaga, que se acaben los examens, que las cosas vuelvan a su lugar, que los amigos vuelvan a estar bien, no sera facil pero el tiempo me a demostrado que es el mejor remedio para todos los problemas.






Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes te desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Siempre hay una primera vez para todo.

Siempre hay una primera vez para todo... y esta es la primera vez que escribo un blog! Hace mucho tiempo que queria empezar a escribirlo, pero nunca tenia tiempo, o quizas esa solo era la escuxa para no escribirlo. Tengo ganas de tener un sitio donde escribir lo que me apetezca todos los dias, y que lo lea quien quiera, y quien no pues que no lo lea!
Tbm decir que creo que he elegido este momento para empezar a escribir porque a terminado una etapa de mi vida. Una etapa muy importante pero que ya ha pasado, y ahora empieza otra, otra diferente, que nose si sera mejor o peor o igual, pero si algo he aprendido es eso, que ahi que vivir el presente, no hay que pensar en el pasado, y menos en el futuro! no agobiarse ni nada de eso, vivir cada momento como si fuera el ultimo, y eso es lo que voi a hacer.
Intentare escribir cada dia algo, aunque sea una pequeña frase, y ya no porque lo lea nadie, si no por simple desahogo




Un pequeño texto que me gusta... (L)
¿Alguna ves has deseado desparecer? Yo sí… Que esas cuatro paredes que guardan todos mis secretos y que me arropan cada noche me escondan eternamente, que sean mi refugio, que nadie me encuentre. Y sentada en una de sus esquinas poder ponerme los cascos y escuchar música sin que nadie me moleste. Que la música me envuelva y sea mi aire y esas cuatro paredes mi mundo. Sí, desaparecer. Convertir ese pequeño mundo en mi lugar favorito, un lugar donde los problemas se puedan quedar fuera, aunque de vez en cuando se inunde debido a las lágrimas que derrame.