Hace unos días que lo llevo pensando, Dublín me ha cambiado la vida, totalmente. Ha sido para mí una de las mejores experiencias que he podido tener, y que me encantaría repetir. Independencia, amistades, amor, "familia", vacaciones, paisajes, comida basura... Pero sobretodo amor, nunca pense que fuera a conocer a alguien tan importante allí, y mucho menos que fuera a tener una relación a distancia con él, pero supongo que eso es a lo que llamamos amor, amor a primera vista. Y me alegro mucho, creo que he encontrado a la persona que me llena, aunque este a 2000 km...
Etapas!
Estrella fugaz, aja que es una estrella fugaz? algo que pasa, que lo ves durante un instante y que no vuelves a ver, algo a lo que le pides un deseo... y esperas con ansia que se cumpla...
Eso me gustaria que me pasara.. que pidiera un deseo, y se me cumpliera.. o quizas no, quizas es mejor dejar que la vida pase a su ritmo con todas sus etapas, y que ni los deseos ni nada la haga cambiar... esperando a la proxima etapa, aver que nos tiene preparado el destino! (L)
miércoles, 21 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
(L)
Es dificil de enteder que nuestra felicidad dependa de una sola persona pero es la unica que puede cambiar las lagrimas por sonrrisas la unica que puede alegrarte el día con una simple mirada...
lunes, 12 de diciembre de 2011
Te amooooooooooo! (L)
4 mesitos a tu lado cari, que guay han sido! No queda nada para vernos y lo estoy deseando, espero que estos dias pasen rapido y que disfrutes mucho esos dias que estes aqui, te amo muchisisisisismo cariño (L)
Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de hablar y reflexionar contigo mismo. Ahora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pum. Llevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués. ¿Continúas escuchándolo? Pum pum, pum pum. Si no sabes cómo empezar yo te ayudo, en primer lugar observa el techo. Sí, exacto, es una tontería. Contémplalo. Ahora es cuando debe de aparecerse la cara sonriente de ella. Ella, tu chica. A la que estás deseando llamar, ver, besar, cuidar, abrazar y todos los infinitivos que se te vengan a la mente cuando recuerdas sus ojos, su sonrisa y su dulce, suave y diminuta boca. Acuérdate, en este momento solo lo escuchas a él; pum pum, pum pum. Cierra los ojos de golpe. Acuérdate de los momentos vividos con ella. Todos y cada uno de ellos, los abrazos, paseos, besos, caricias, juegos, risas, lágrimas… Un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios… ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón… ¿Se acelera? Amigo mío… Malas noticias… Creo que estás enamorado. No sé qué te habrá hecho esa muchacha para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero… Te lo aconsejo: no la pierdas. Ella es el eje de tu vida.
Pum pum, pum pum.
Pum pum, pum pum.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Tocada y hundida.
Sábado tarde, sofá, lágrimas. Me planteo sinceramente si la vida merece la pena. Si estas ganas de no hacer nada diaramente son realmente normales, quizás sí, quizás no, pero para mi empiezan a formar parte de mi rutina. Nose que hacer, antes escribir me ayudaba a desahogarme, pero ahora ni siquiera eso, no me apetece salir a la calle, no me apetece hacer nada, solo me apetece coger un avión rumbo Canarias, sin vuelta. Que el mundo se pare cuando llegue y que todo se quede en un momento de estabilidad, pero no puede ser. Parece que ultimamente no valgo para nada :/
Por que sí.
A veces puedo escribir mucho, cosas que se me ocurren en ese momento, sobre un tema o otro, que mas da. Pero al final siempre termino en el mismo sitio. Hablando de tí. ¿Por qué será? Pues simplemente porque sí. Porque te amo mas que a nada, y por que creo que no hay nada mejor que expresarte de una manera o de otra lo muchisimo que te amo.
Aveces es extraño, pero siento algo y cada vez más fuerte. Siento que mataría y daría mi vida por tí.
Siento que cuando estoy a tu lado el corazón me palpita más y más rápido. Que cuando me hablas y me sonríes, automáticamente sonrío yo también, y sin quererlo. Siento un pequeño cosquilleo en la tripa, como pequeñas mariposas que revolotean dentro de mi cuerpo.
Cuando me acaricias, me besas, o cuando me dices un simple ''te quiero''.
Esa sensación de tenerte, saber que siempre estés cerca, aunque estemos a miles de kilómetros, te siento incluso mas cerca.
Te siento como si fueses una parte de mi cuerpo.
Siento, como cuando cae el agua de las nubes, se separan, pero saben que siempre serán uno. Como cuando los capullos de las flores se cierran por la noche, saben que siempre se hará de día, que siempre se abriran. Siento, que cuando me besas nuestros labios se unen. Como cuadno me miras, las comisuras de mis labios suben disparadas para arriba, y mis dientes piden una sonrisa.
No seamos dos, sino uno.
Siento que cuando estoy a tu lado el corazón me palpita más y más rápido. Que cuando me hablas y me sonríes, automáticamente sonrío yo también, y sin quererlo. Siento un pequeño cosquilleo en la tripa, como pequeñas mariposas que revolotean dentro de mi cuerpo.
Cuando me acaricias, me besas, o cuando me dices un simple ''te quiero''.
Esa sensación de tenerte, saber que siempre estés cerca, aunque estemos a miles de kilómetros, te siento incluso mas cerca.
Te siento como si fueses una parte de mi cuerpo.
Siento, como cuando cae el agua de las nubes, se separan, pero saben que siempre serán uno. Como cuando los capullos de las flores se cierran por la noche, saben que siempre se hará de día, que siempre se abriran. Siento, que cuando me besas nuestros labios se unen. Como cuadno me miras, las comisuras de mis labios suben disparadas para arriba, y mis dientes piden una sonrisa.
No seamos dos, sino uno.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Navidad, llega ya por favor.
Navidad, navidad. Huele a navidad. Me encanta ese olor, me encanta la navidad. Es la época del año que mas me gusta, y no por el nacimiento de Jesús y todas esas cosas que no comparto, sino por que es fecha de reunión familiar. De las pocas fechas, por lo menos en mi caso, que se junta toda la familia, se pasan unos días increibles, cenando, comiendo juntos, pasando tiempo en familia, con los primos por aquí y por allí correteando, viendo sus caras de asombro cuando abren esos regalos que no se esperan y que con tanto cariño los mayores hemos estado preparando. Nose porque hay gente que no le gusta la navidad, la verdad. Me parece una época preciosa, aunque se que para muchas familias es dura y que no todas las pueden pasar de la misma forma, pero yo creo que el calor que produce una familia junta, merece mucho la pena.
De la navidad lo que mas me gusta es salir a la calle, y ver las luces encendidas casi un mes antes, que si, que yo se que gastan muchas energía, pero ami me encantan, me anuncian que la navidad está cerca y que pronto llegaran esos días que tanto me encantan. Junto con las luces encendidas, esta el mural de El Corte Inglés, que es inmenso y cada año mas bonito, junto con ese olor a castañas, que es exclusivo de estas fechas. Pasear por Badajoz en navidad es de las cosas que mas me gustan, subir a la plaza alta y ver todo adornado, el ayuntamiento y la catedral, toda la gente en las terrazas y en los bares a pesar el frío, con la música de fondo, disfrutando de esta época navideña. Sí, sin duda no puede haber nada mejor.
Además, si todas las navidades son buenas, creo que esta va a ser increible, única, irrepetible, perfecta, y eso que aún ni siquiera ha llegado, pero yo ya lose.
Te veré, dentro de 23 días, después de nochebuena y navidad, y hasta el día 30, antes de nochevieja. Podré disfrutar de ti 5 días, y también cada uno podrá pasar las fiestas con los suyos. Lo estoy deseando, aunque a veces em enfade conmigo misma por chorradas que me pasan y la pague contigo, y parezca que realmente no me hace ilusión, tu sabes que sí me la hace, y muchisisisma, no quiero ningún regalo de navidad, porque no me hace falta nada más. Espero que estos días pasen rápido y podamos disfrutar el uno del otro, y hacer todas esas cosas que tenemos planeadas.
Te amo mucho mi vida, y te echo de menos! (L)
jueves, 1 de diciembre de 2011
Supongo que nunca va del todo bien...
Simplemente eso, supongo que no siempre todo es como se quiere ¿No? Que le vamos ha hacer...
Eres tu lo que me hace temblar. Y a la vez lo que calma mis miedos.
Eres tu, quién me hace reír, sin dejar de ser quién me hace llorar.
Tu eres quién hace brillar mis ojos de alegría y amor, y eres tu el que hace que pierdan su brillo. Eres tu quien me enseña a vivir mirando solamente lo bueno, y quién hace que me olvide de ello. Eres tu mi guía y quien hace que me pierda. Tu eres quién me enseño a amar, sin incluir aquello de olvidar. No es mi corazón el que manda en mi, si no tú quien manda en cada parte de mi ser, tú eres lo que yo quería encontrar pero no sabía buscar. Eres tu mi lado positivo y mi lado negativo. Mi risa y mi lágrima. Mi alegría y mi tristeza, pero lo más importante es que eres tu, y que yo solo quiero que seas tú el que forme parte de mi vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



