Y sigo esta cuenta atrás. La que celebro cuando pasa rápido y la que lamento cuando los días se me hacen interminables. Nunca pensé que fuera a desear tanto que los días pasaran rápido pero todo es posible cuando lo que te espera son unos maravillosos días con la persona que mas quieres. Recuerdo como si fuera ayer cuando me hizo esa broma telefónica cuando el corazón se me puso a mil pensando que ya no la vería, pero ya solo quedan 8 días y 3 horas ( si todavía tres pues soy de Canarias jaja). Ya no encuentro forma de pasarlos asi que la mejor manera es estar con ella, que te saque una sonrisa, que te diga cuanto te ama y que te recuerde cuando estes triste por cualquier cosa que solo quedan unos días para volvernos a ver, para sentir su respiracion cerca, para sentir sus labios y para sentir que el corazón me va a mil cuando estoy de la mano con ella. Sigo esperando pero se que todo merecera la pena y que el tiempo volará porque sabe que dos enamorados necesiten volverse a ver.
Te amo mucho mi pavita linda (L).
Etapas!
Estrella fugaz, aja que es una estrella fugaz? algo que pasa, que lo ves durante un instante y que no vuelves a ver, algo a lo que le pides un deseo... y esperas con ansia que se cumpla...
Eso me gustaria que me pasara.. que pidiera un deseo, y se me cumpliera.. o quizas no, quizas es mejor dejar que la vida pase a su ritmo con todas sus etapas, y que ni los deseos ni nada la haga cambiar... esperando a la proxima etapa, aver que nos tiene preparado el destino! (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario