Quizás hoy no sea uno de los días de mayor inspiración para mí, pero la verdad es que creo que estas últimas semanas tampoco lo han sido, no han sido momentos buenos, de echo me atrevería a decir que han sido peores que cualquier momento anterior en mi vida, no recordaba semanas tan duras y tan mmm, pesadas? Si quizás esa es la palabra. Exámenes, 2º, evaluación, y lo peor… la cabeza descentrada, en otros temas que te preocupan más, notas bajas, suspensos, desmotivación, es todo un bucle del que nunca sabes como puedes salir. La verdad puedo decir que no se que debo hacer con mi vida, si debo intentar pensar un poco en mi y valorarme como debo, o debo seguir pensando en los demás, en lo que es y deja de ser lo mejor, y seguir haciéndome daño, sin valorarme, y sintiendo que nadie lo hace, ni siquiera la persona a la que mas quiero. Quizás no sea así y si que hay gente que me valora, mis amigas, mis padres… él. Pero lo dudo, y de hecho mejor así, no me merezco ningún tipo de valoración, si no hago las cosas bien. Quizás ese sea mi castigo, sentirme sola. Sentir que nada más estoy segura metida entre estas 4 paredes, que me he sentido segura entre esos brazos que me daban calorcito y me agarraban, pero que ahora no los tengo, y me lo merezco quizás… Que los podría tener en un mes, pero que parece ser que no, pero es culpa mía supongo, por ser inmadura, caprichosa, obsesiva, acaparadora, infantil, tonta, si, ese es el adjetivo que mejor me define a día de hoy. Hoy estoy siendo dura conmigo misma, pero a veces es necesario, después de estas semanas, creo que el fallo soy yo, que quizás esa persona esté haciendo todo lo posible por encaminar este tren que a veces se descarrila, que seré yo que pido demasiado, pero es que veo a la gente tan feliz, que digo, jope, porque no puedo serlo yo también? Que mierdas le he hecho a este mundo? Habré echo demasiadas cosas malas, habré mentido demasiado, habré cometido demasiados errores y esto es lo que toca ahora… pero intentaré hacer las cosas mejor, aunque mi experiencia me dice que no valdrá de nada, habrá que intentarlo no?
Por ahora, hoy tuve una charla con dos personas maduras, con experiencia en las que confío plenamente, y me hicieron ver que la vida es difícil, pero no todo es un camino de rosas y que el que algo quiere algo le cuesta. Que debo de tragar algunas cosas que aunque me duelan, quizás no sean como yo creo, y que obviamente no siempre voy a llevar razón en todo, pero me cuesta tanto asimilar que las cosas son así… Necesito tiempo, espacio, pensar y recapacitar. Una lista de pros y contras. Algún día de estos lo haré…
Por último me gustaría poner una frase de una cachito de pelicula y creo que me define a día de hoy, y debajo un consejo en forma de video, que todos deberíamos seguir.
- Se equivoca, no puedo regresar, además de que serviría, no cambiaria nada, NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO. ¡Dijiste que siempre estarías cuidándome! Pero no es cierto…Todo ha sido por mí, la culpa es mía, la culpa es mía L
http://www.youtube.com/watch?v=vGA_qrxxR8s&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario